Tapones para dormir

La utilidad de los tapones para dormir se hace más evidente cuando descubrimos que el ruido representa el segundo factor de estrés ambiental más perjudicial y es la causa de que una de cada veinte personas tengan problemas para conciliar el sueño.

Tapones para dormir

Dormir mal y menos tiempo del necesario puede generar algunos efectos muy perjudiciales como irritabilidad, estrés, cansancio, sobrepeso y una esperanza de vida más baja, y en muchas ocasiones el ruido es la fuente del problema.

Hay situaciones muy comunes en las que unos tapones pueden mejorar la calidad de tu sueño, algunas de estas circunstancias podrían ser:

  • El tráfico o camiones de limpieza.
  • Vivir cerca de una vía del tren o autopista.
  • Vecinos ruidosos.
  • Ronquidos de tu pareja.

Hoy en día hay mucha variedad de tapones para los oídos fabricados en distintos materiales. Prueba alguno de los que presentamos a continuación y no intentes hacerte unos tapones para dormir caseros con algunos métodos dudosos, ya que pueden acarrear serios problemas para la salud de tus oídos.

Algunos de los mejores tapones para dormir a la venta

Artículo destacado

SCHALLWERK ® Sleep+ tapones de protección auditiva para dormir – tapones oidos dormir ronquidos – amortigua el ruido y los ronquidos – ideal para un sueño tranquilo y contra los ronquidos

Otras secciones de nuestra tienda